EXCEL

Excel es uno de los productos estrellas de Microsoft Office. Excel, no es más que una hoja de cálculo, la cual contiene aproximadamente 65.000 líneas, 256 hojas por carpeta y 256 columnas.

Lo que realiza esta hoja de cálculo, o sea Excel, son ejercicios aritméticos. Como por ejemplo, balances, cálculos de calificaciones escolares o universitarias y todo aquello similar a estos procedimientos.

Excel es una maravilla en todo lo que puedas imaginar, es una herramienta util y necesaria para las areas relacionadas con comercios, contabilidad, industria y demas. En ella puedes preparar todo tipo de ejercicios aritmeticos (matematicos) como preparar formulas de modo tal que cuando llenes la informacion de tu trabajo el pueda cacular todo por si solo y tu solo pondras la informacion general. Puedes hacer balances financieros, llevar un inventario, consolidaciones financieras y mucho mas. 
Solo debes preparte para conocerlo bien.

CUESTIONARIO O PREGUNTAS TIPO ENCUESTA

Encuesta

¿cuantas hojas por carpeta contiene excel?

65000 hojas (9)
39%

20000 hojas (2)
9%

430 hojas (5)
22%

256 hojas (7)
30%

Votos totales: 23